Tratamiento de pérdida de peso con Semaglutida en Corona, CA
El medicamento más eficaz para bajar de peso y mantenerlo a largo plazo. Obtenga la aprobación a través de telemedicina desde la comodidad de su hogar o en persona en nuestra clínica. No más meses de espera para una cita. Haz de nosotros tu elección para el tratamiento con Semaglutida en Corona, CA.
¿Cómo funciona la Semaglutida?
Tratamiento mensual para nuevos pacientes a partir de:
$385
/mes
Este medicamento recetado actúa para facilitar la pérdida de peso de varias maneras que incluyen:
- Reducción del apetito
- Aumento de la sensación de saciedad
- Mayor satisfacción con porciones pequeñas de comida
Como ocurre con todos los medicamentos para bajar de peso, la Semaglutida es la más eficaz como parte de un programa integral de pérdida de peso que puede incluir ejercicio, cambios de comportamiento, restricción de calorías y cambios en la dieta según lo determine un médico. A diferencia de muchos otros medicamentos para bajar de peso, este medicamento se puede utilizar para el control de la pérdida de peso a largo plazo.
Precio de la consulta: $69
Se requiere una consulta para comenzar este tratamiento.
Consulta incluye:
- Consulta en persona o en línea con nuestro médico o asistentes médicos. Se recomienda la consulta presencial
- Si califica para este tratamiento, ofrecemos el envío de receta a la farmacia de su elección ($69) o la opción de iniciar nuestro programa mensual de tratamiento por $385 al mes**.
¿No puedes hacerlo en persona? Haga clic aquí para programar una teleconsulta.
Un tratamiento respaldado por estudios y ciencia. La mayoría de los pacientes que usan semaglutida una vez a la semana ven una reducción de peso de casi -15%.
Consulta de Telemedicina
Consulta en línea/en persona con nuestro médico o asistente médico .
Revise su historial médico
El proveedor médico revisa su historial para determinar si califica para el tratamiento.
Obtenga su receta
Enviamos una receta a su farmacia local o le proporcionamos su inyección semanal en el sitio.
Inyección una vez a la semana
Protocolo de inyección una vez a la semana sencillo y sin complicaciones.
¿Son seguras las inyecciones de semaglutida?
La inyección de semaglutida, comercializada con marcas como Ozempic, Wegovy y otras, se considera segura para su uso en adultos cuando se prescribe para el tratamiento de la diabetes tipo 2 o como complemento para el control del peso en ciertos pacientes.
¿Cómo actúa la semaglutida?
La semaglutida funciona como agonista del receptor del péptido 1 similar al glucagón (GLP-1), lo que significa que imita la hormona incretina GLP-1 que se produce naturalmente en nuestro cuerpo. Ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre al estimular la liberación de insulina en respuesta a niveles altos de azúcar en sangre, suprimir la liberación de glucagón (que aumenta el azúcar en sangre) y retardar el vaciado gástrico para ayudar a disminuir el apetito y la ingesta de alimentos.
¿La semaglutida REALMENTE funciona?
Se ha demostrado clínicamente que la semaglutida promueve la pérdida de peso en personas con sobrepeso u obesidad cuando se usa junto con una dieta baja en calorías y una mayor actividad física.
¿Cuándo notaré mi pérdida de peso con semaglutida?
La pérdida de peso con semaglutida generalmente se nota después de varias semanas de uso constante. Según los datos de los ensayos clínicos, algunos pacientes pueden empezar a ver un cambio de peso dentro de las primeras 4 a 12 semanas. Sin embargo, los resultados más significativos suelen ser evidentes tras un período más prolongado, entre 6 meses y un año de tratamiento, a medida que el cuerpo se adapta gradualmente a los cambios en el apetito y la ingesta de calorías.
¿Cuándo deja de funcionar la semaglutida?
Semaglutida puede ser efectiva siempre y cuando ayude a crear un déficit calórico al reducir el apetito y la ingesta calórica. Con el tiempo, las personas pueden experimentar un estancamiento en la pérdida de peso a medida que el cuerpo se adapta al medicamento o si no se sigue la dieta y los cambios en el estilo de vida recomendados junto con el medicamento.
¿La semaglutida funcionará para mí?
Si bien se ha demostrado que la semaglutida es eficaz para muchas personas, su idoneidad y eficacia pueden variar según factores de salud personales. Para determinar si semaglutida es una buena opción para usted, le recomendamos programar una consulta con el Dr. Awan. El Dr. Awan puede brindarle una evaluación personalizada basada en su historial médico y objetivos de salud para ver si califica para el tratamiento con semaglutida.
Request Your Consultation
La Ciencia Explicada
La semaglutida ayuda a perder peso al reducir el apetito y aumentar la sensación de plenitud. Como agonista del receptor de GLP-1, actúa imitando los efectos del GLP-1, una hormona que el intestino libera naturalmente cuando se consumen alimentos. GLP-1 promueve la sensación de plenitud y reduce el deseo de comer. Al imitar los efectos del GLP-1, la semaglutida puede reducir el apetito y ayudar a las personas a sentirse llenas con comidas más pequeñas. Además, al promover la liberación de insulina, la semaglutida puede reducir la cantidad de glucosa producida por el hígado, lo que a su vez puede reducir la ingesta de calorías. En ensayos clínicos, se ha demostrado que la semaglutida produce una pérdida de peso significativa en comparación con el placebo. Sin embargo, vale la pena mencionar que los resultados de la pérdida de peso pueden variar dependiendo de factores individuales como la dieta, el ejercicio y otros medicamentos.